Lipoescultura Bilbao
Piernas
La lipoescultura en piernas es de los procedimientos con mayor demanda, este procedimiento estético se realiza para remodelar y mejorar la apariencia de las piernas. La lipoescultura puede llevarse a cabo en la totalidad de la pierna, o en partes específicas, como son los muslos, las rodillas o tobillos.
Para te hagas una idea de todos los beneficios que te ofrece, debes saber que con la aplicación de esta técnica se va a succionar la grasa que se ha acumulado para mejorar el contorno y estética de esta parte del cuerpo.
Una lipoescultura es a su vez, una gran alternativa para combatir otro tipo de problemas mayores en la salud del paciente, y es que ayuda a prevenir posibles complicaciones o molestias que se pueden llegar a presentar por ese exceso de tejido adiposo.
Beneficios
Mejora de la estética corporal
Uno de los puntos positivos de una lipoescultura es la mejora en la apariencia física. Hay que tener en cuenta la importancia de las piernas en el aspecto general del cuerpo, al mejorar su contorno, se logra un físico más estético.
Mejor calidad de vida
Además de realzar la figura corporal, también ayuda de manera importante a evitar problemas de salud relacionados con el sobrepeso, mejorando de esta manera, la calidad de vida de los pacientes y su estado de salud.
Ayuda a perder grasa
Una lipoescultura es un procedimiento que le permite a los pacientes perder ese tejido graso sobrante que es muy complicado de eliminar aún con dieta y ejercicio. En este sentido, además de estilizar las piernas, puede reducir la celulitis y demás problemas relacionados.
Preguntas Frecuentes
A diferencia del procedimiento de liposucción tradicional, en el caso la lipoescultura no solamente se logra eliminar la grasa y el tejido sobrante de diferentes zonas del cuerpo, sino que del cuerpo además se aprovecha la grasa pura para lograr rellenar aquellas zonas del mismo que más lo necesitan. De esta manera, se “esculpe” la figura y contorno, haciendo en este sentido que se luzca una mejor silueta corporal.
La intervención de una lipoescultura en sí no resulta dolorosa para los pacientes, pero, una vez ha terminado si que se pueden experimentar pequeñas molestias y algunos signos de inflamación durante las 48 horas siguientes a la intervención. Por ello, el especialista indica el uso de analgésicos para hacer más llevadero esta parte del postoperatorio.
No, y es que la lipoescultura se lleva a cabo con una micro-cánula que no deja ningún tipo de cicatriz visible ni herida en el cuerpo.
Testimonios
Nuestros Pacientes Dicen



CONTACTO
Reserva tu cita ahora
Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.
Responsable: LIPOESCULTURA BILBAO.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@lipoesculturabilbao.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.