Lipoescultura Bilbao
Brazos
La lipoescultura de brazos es una intervención que se lleva a cabo en pacientes (tanto hombres como mujeres) que desean eliminar la grasa que se ha acumulado en esta zona. Si bien es un tratamiento que ayuda a eliminar ese tejido colgante de la parte posterior del brazo, también se aplica con mucha frecuencia en los antebrazos, una zona complicada para eliminar ese exceso de grasa.
Como ya comentamos anteriormente, una lipoescultura en brazos busca normalmente eliminar ese exceso de grasa que provoca la flacidez de la piel, un problema que hace que esta parte del cuero luzca caída. Algo que claramente genera muchas incomodidades en los pacientes, lo que deriva en una baja autoestima y poca confianza. En este sentido, una lipoescultura funciona no sólo para eliminar este exceso de tejido, sino que también les aporta un contorno mucho más estético a los brazos.
Beneficios
Mejora contorno de los brazos
La apariencia de nuestros brazos pueden afectar a la estética de nuestra figura en general. Por ello, la lipoescultura de brazos es una solución ideal para mejorar la estética de nuestros brazos y de nuestra figura ya que permite eliminar la grasa acumulada en esta zona y mejorar el contorno de los brazos.
Reduce la flacidez
Cuando existe un cúmulo excesivo de grasa, es normal que los brazos luzcan flácidos, y ante este problema, una lipoescultura de brazos, ayudar a eliminar ese tejido graso, mejora notablemente la flacidez de la zona para que luzca mejor.
Aumenta la movilidad de los brazos
Al no haber grasa acumulada en los brazos, su movilidad y la propia comodidad del paciente mejoran notablemente, y esto es algo que además mejora la calidad de vida del paciente, su autoestima y confianza.
Preguntas Frecuentes
Para realizar la intervención se aplica anestesia local o sedación, aunque en algunos pacientes se puede aplicar anestesia general. Especialmente en aquellos casos en los que el paciente va a realizarse varios tratamientos al mismo tiempo. Por ejemplo, una liposucción de brazos y una liposucción de abdomen.
En líneas generales, la duración de la intervención puede oscilar entre 1 hora y 1 hora y media. No obstante, dependerá de la situación y necesidades de cada paciente.
Se hacen unas pequeñas incisiones en zonas estratégicas del brazo a través de las cuales se introducen unas finas cánulas por las que se absorbe el exceso de grasa.
Para más información no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.
Testimonios
Nuestros Pacientes Dicen
CONTACTO
Reserva tu cita ahora
Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.
Responsable: LIPOESCULTURA BILBAO.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@lipoesculturabilbao.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.